Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra

El Parlamento foral muestra su solidaridad a Cayetana Álvarez de Toledo

La Cámara hace un llamamiento a la sociedad en general "para que cesen las agresiones verbales de carácter sexista"

Ampliar El parlamentario de Geroa Bai Unai Hualde ha sido elegido este miércoles presidente de Parlamento de Navarra, en segunda votación, con los votos de su grupo, el PSN, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra.
El parlamentario de Geroa Bai Unai Hualde ha sido elegido este miércoles presidente de Parlamento de Navarra, en segunda votación, con los votos de su grupo, el PSN, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra.
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 17/12/2019 a las 09:56
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional en la que muestra su solidaridad con la diputada popular Cayetana Álvarez de Toledo y a todas las mujeres que como ella hayan sido objeto de graves insultos.
El Legislativo Foral hace además un llamamiento a todos los partidos políticos y en especial a los grupos que alberga para que sean "ejemplo de esta actitud de solidaridad y actúen de forma específica tanto en su ejemplo, como dentro de sus formaciones para que esta situación no se repita".
Y añade que conveniente "manifestar al Ayuntamiento de Ador (Valencia) para que transmita al concejal autor de los insultos, su más unánime reprobación".
Por último la Cámara hace "un llamamiento a la sociedad en general para que cesen las agresiones verbales de carácter sexista y para que la sociedad misma, en colaboración con los poderes públicos, censure este tipo de actitudes que no tienen cabida en una sociedad avanzada”.
volver arriba

Activar Notificaciones