x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Heridas madre e hija al caer un árbol en un coche en Narbarte

Efectivos del parque de Bomberos de Oronoz y personal sanitario se desplazaron al lugar a atender a las afectadeas

Estado en el que quedó el vehículo tras recibir el impacto del árbol de la izquierda.

Estado en el que quedó el vehículo tras recibir el impacto del árbol de la izquierda.

CEDIDA
13/12/2019 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Una madre y su hija sufrieron este jueves, 12 de diciembre, politraumatismos al resultar heridas de gravedad como consecuencia de la caída de un árbol sobre un vehículo en la NA-1210, en término de Narbarte. Además, otro menor que circulaba en el mismo vehículo resultó herido leve en el accidente.

El aviso por el accidente se produjo a las 16.41 horas y hasta allí se desplazaron bomberos de Oronoz y efectivos sanitarios, que solicitaron la presencia de dos ambulancias para iniciar el traslado de las heridas hasta el Complejo Hospitalario, en Pamplona.

A su encuentro salieron otras dos ambulancias, de carácter medicalizado, que completaron el trayecto hasta la capital navarra. Las dos heridas más graves presentaban múltiples fracturas, sin que en principio ninguna acarrease riesgo vital. Agentes de Policía Foral de Pamplona y Elizondo atendieron el accidente.

Según confirmaron a últimahora de este jueves desde Policía Foral de Navara, el número de heridos fue de tres personas. Madre e hija resultaron heridas con pronóstico grave y un menor que ocupaba el asiento trasero derecho resultó herido leve.

Las dos heridas son L.E.E., de 36 años de edad y vecina de Oiz, una niña de 10 años que ocupaba el asiento trasero izquierdo. Además resultó herido leve el niño de ocho años que iba a su lado. Todos ellos fueron trasladados el Complejo Hospitalario de Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra