x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Pinchan 20 ruedas de vehículos aparcados en la calle Acella de Pamplona

El suceso se produjo la noche del sábado al domingo

Foto de la calle Acellla de Pamplona.

Calle Acellla de Pamplona.

GOOGLE MAPS
Actualizada 09/12/2019 a las 09:02
  • Diario de Navarra
A+ A-

Policía Municipal está investigando la aparición de 20 ruedas pinchadas en la calle Acella la noche del sábado al domingo.

En lo referente a Seguridad Ciudadana, durante estos tres días de fiesta, las patrullas policiales han realizado 312 intervenciones de todo tipo, destacando las 53 por problemas de convivencia en las que se ha mediado en diversas discusiones tanto en la vía pública como en domicilios particulares. También ha intervenido en varias peleas y en agresiones; han realizado 34 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, muchas por encontrarse en mal estado por consumo excesivo de alcohol. También han realizado 20 actuaciones por ruido en domicilios particulares y en la vía pública por la gente disfrutando de la noche.

Además, se han producido tres incendios; dos de contenedores en el barrio de Mendillorri y en la calle Canal y un tercer incendio en la calle Arbizu por fuego en un turismo que se generó de forma fortuita.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra