Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Pinchan 20 ruedas de vehículos aparcados en la calle Acella de Pamplona

El suceso se produjo la noche del sábado al domingo

Foto de la calle Acellla de Pamplona.
Calle Acellla de Pamplona.
GOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/12/2019 a las 09:02

Policía Municipal está investigando la aparición de 20 ruedas pinchadas en la calle Acella la noche del sábado al domingo.

En lo referente a Seguridad Ciudadana, durante estos tres días de fiesta, las patrullas policiales han realizado 312 intervenciones de todo tipo, destacando las 53 por problemas de convivencia en las que se ha mediado en diversas discusiones tanto en la vía pública como en domicilios particulares. También ha intervenido en varias peleas y en agresiones; han realizado 34 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, muchas por encontrarse en mal estado por consumo excesivo de alcohol. También han realizado 20 actuaciones por ruido en domicilios particulares y en la vía pública por la gente disfrutando de la noche.

Además, se han producido tres incendios; dos de contenedores en el barrio de Mendillorri y en la calle Canal y un tercer incendio en la calle Arbizu por fuego en un turismo que se generó de forma fortuita.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE