Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Familia

La nueva regulación de parejas estables dispara las citas en las notarías navarras

La escritura notarial, poco utilizada hasta ahora, tiene un coste de entre 40 y 50 euros y requiere cita previa

El revuelo, en realidad, no lo generó la actualización del Fuero sino la nota informativa que Hacienda foral colgó hace unos días en su web.
El revuelo, en realidad, no lo generó la actualización del Fuero sino la nota informativa que Hacienda foral colgó hace unos días en su web.
Actualizada 08/12/2019 a las 06:00
La constitución ante notario de las parejas estables había sido hasta ahora una práctica casi testimonial en las notarías de la comunidad. Desde 2007, únicamente 234 parejas, según la estadística facilitada por el Consejo General del Notariado, lo han hecho lo que arroja una media de apenas 18 al año. Pero a tenor del ritmo de consultas y citas de estas parejas que están recibiendo y tramitando estos días los notarios de la comunidad, todo parece indicar que esa cifra crecerá de forma exponencia
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE