x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Un apuñalado y dos detenidos en otra pelea entre menores en Pamplona

Policía Municipal de Pamplona volvió a intervenir por un enfrentamiento en la Plaza de los Burgos

Un apuñalado y dos detenidos en otra pelea entre menores

La Plaza de los Burgos, junto al Ayuntamiento de Pamplona, fue donde se produjo la pelea.

Archivo
Actualizada 07/12/2019 a las 09:29
  • C.R.
A+ A-

Un menor de 17 años resultó herido grave al ser apuñalado el jueves por la noche durante una pelea entre dos grupos ocurrida en la Plaza de los Burgos, en Pamplona. Hubo además otros dos heridos menos graves y el enfrentamiento se saldó con la detención de dos personas implicadas en la agresión.

Los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando por una pelea a las 23.17 horas del jueves, en la Plaza de los Burgos y, a su llegada, los efectivos sanitarios atendieron a un chico de 17 años que presentaba una herida por arma blanca en la espalda, bajo el omóplato derecho. Fue trasladado en ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra. También fue evacuado al recinto hospitalario otro menor con lesiones en una mano. Fue trasladado en ambulancia convencional.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Pamplona. Se trata de la segunda intervención similar en pocos días en la zona. Tres agentes de este mismo cuerpo policial resultaron heridos este pasado domingo, dos leves y uno de mayor gravedad, durante una intervención por otra pelea entre menores registrada en ese mismo lugar. Al respecto, el sindicato de Policías Municipales de España (SPPME) en Navarra escribió en su cuenta de Twitter que llevan más de dos meses interviniendo con menores no acompañados en Pamplona, asegurando que hay un enfrentamiento entre dos grupos “evidente”.

Te puede interesar

 

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra