x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Educación

'¡Vaya Elementos!', nuevo juego de divulgación científica para enseñar los elementos de la tabla periódica

El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial ha editado el juego de mesa que se podrá adquirir en la feria del disco y libro de Durango

Foto del juego ¡Vaya Elementos!.

El juego ¡Vaya Elementos!.

CEDIDA
Actualizada 04/12/2019 a las 09:48
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra ha creado el juego '¡Vaya Elementos!' basado en la tabla periódica y que servirá de apoyo a la hora de estudiar la materia. El juego se podrá adquirir en la feria del disco y libro de Durango que tendrá lugar desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de diciembre, así como en la tienda de publicaciones del Gobierno foral.

El juego tiene como finalidad despertar la curiosidad de los más pequeños en relación con la tabla periódica así como servir de apoyo a estudiantes de secundaria que estudian la asignatura de Física y Química. De este modo, el departamento ha repartido más de 1.000 ejemplares entre los más de 100 centros de Educación Secundaria de Navarra.

El juego, que está destinado para mayores de 8 años, también es adecuado para trabajar otras materias fuera del entorno educativo sobre la ciencia y la tecnología. Ofrece además la opción de trabajar distintos idiomas, puesto que, el juego es cuatrilingüe: euskera, castellano, inglés y francés.

DISTRIBUCIÓN

Quienes estén interesados en adquirir este juego, que cuesta 10 euros, lo podrán hacer en la feria del libro y disco vasco que se celebrará desde el próximo jueves, 5 de diciembre, hasta el domingo día 8. Además, el juego '¡Vaya elementos!' así como otros libros editados por ADINA4, se pueden adquirir en la tienda de Publicaciones del Gobierno de Navarra situada en la calle Navas de Tolosa de Pamplona o a través de su página web y en la tienda de el Planetario de Pamplona.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra