x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Ministerio de Fomento

Se amplía hasta octubre de 2021 el plazo para acceder a los 10 millones de la N-121-A

Las numerosas alegaciones presentadas a los proyectos, los posteriores cambios a efectuar así como la realización de los estudios de fauna propiciaron la solicitud de la prórroga por parte del Ejecutivo foral

Uno de los tramos, habilitados en la N-121-A con suficiente amplitud tras la reforma de 2009.

Uno de los tramos, habilitados en la N-121-A con suficiente amplitud tras la reforma de 2009.

ARCHIVO
Actualizada 21/11/2019 a las 14:54
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Ministerio de Fomento concederá al Gobierno de Navarra una prórroga hasta octubre de 2021 para presentar la documentación de justificación de la subvención de 10 millones de euros destinada a la mejora de la carretera N-121-A, Pamplona-Behobia.

El pasado mes de septiembre la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras solicitaba una ampliación del plazo debido al elevado número de alegaciones presentadas en los cinco proyectos constructivos de conversión de la Nacional 121-A en una vía de 2+1.

Dichas alegaciones han conllevado, además, relevantes cambios a realizar en varios de los proyectos del trazado. A la hora de solicitar la prórroga también se ha tenido en consideración la realización de los estudios de fauna requeridos.

Cabe recordar que fue el 18 de diciembre de 2018 cuando, mediante Resolución del Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, se aprobaba la concesión de una subvención directa de 10 millones de euros al Gobierno de Navarra para mejorar el funcionamiento y la seguridad en la Nacional 121-A. Se estableció en la misma la fecha de 30 de noviembre de 2020 como límite para la presentación de la documentación acreditativa de la realización de las actuaciones subvencionadas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra