x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Caparroso

Imputado en Caparroso tras huir de la policía, conducir sin carné y dar positivo en drogas

Los hechos tuvieron lugar este miércoles en un control que la patrulla realizaba en la N-121 (Pamplona-Tudela)

Foto del vehículo fue finalmente inmovilizado hasta que cese la causa que lo motivó.

El vehículo fue finalmente inmovilizado hasta que cese la causa que lo motivó.

CEDIDA
Actualizada 21/11/2019 a las 09:14
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Agentes de la Policía Foral han imputado a un joven por conducir sin permiso y dar positivo en drogas tras una persecución que comenzó en coche en la N-121 y finalizó a pie en el casco urbano de Caparroso.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles en un control que la patrulla realizaba en la N-121 (Pamplona-Tudela), según informa la Policía Foral que investiga al conductor de 23 años por un presunto delito contra la seguridad vial, por el que deberá personarse la próxima semana en un juzgado de Tafalla para responder penalmente.

Al llegar al control, según la citada fuente, el conductor hizo caso miso al alto que le dieron los agentes, lo que dio lugar a una persecución que finalizó a pie en el casco urbano de Caparroso.

En el momento de identificar al conductor se confirmó que tenía una pérdida de vigencia del permiso por carecer de puntos y, ante los síntomas que presentaba, fue sometido al 'narcotest' que dio positivo en cannabis y anfetaminas, por lo que fue denunciado administrativamente como presunto autor de una infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial (1.000 euros y detracción de 6 puntos).

Asimismo le fue incautada cierta cantidad de marihuana, lo que supone una infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana que puede conllevar una sanción de 601 euros.

El vehículo fue finalmente inmovilizado hasta que cese la causa que lo motivó.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra