x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Detenida en Tudela por robar el móvil de una compañera de trabajo de su taquilla

Los agentes consiguieron identificar a la nueva usuaria del terminal, a la que se investiga por un presunto delito de receptación

Un agente de Policía Foral con un móvil en la mano.

Un agente de la Policía Foral, con un móvil en la mano.

@policiaforal_na
Actualizada 20/11/2019 a las 15:22
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
A+ A-

La Policía Foral ha detenido en Tudela a una mujer de 25 años acusada de un presunto delito de robo con fuerza por robar el móvil de una compañera de trabajo de su taquilla. Además, investiga a otra mujer, también vecina de Tudela de 28 años, como autora de un presunto delito de receptación.


Las investigaciones comenzaron cuando una mujer denunció en la Oficina de Atención Policial de la Policía Foral en Tudela el robo de su teléfono móvil.


La afectada indicó en la denuncia que durante su jornada laboral había dejado el teléfono en la taquilla del vestuario de su empresa y que la había dejado cerrada tal y como hace habitualmente. Al finalizar su turno, encontró la taquilla forzada y el móvil había desaparecido. Los policías consiguieron identificar a la nueva usuaria del terminal, a la que se investiga por un presunto delito de receptación.


Esta persona declaró que el móvil se lo había prestado una amiga, que resultó ser compañera de trabajo de la víctima y que fue detenida, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra