Los agentes consiguieron identificar a la nueva usuaria del terminal, a la que se investiga por un presunto delito de receptación
La Policía Foral ha detenido en Tudela a una mujer de 25 años acusada de un presunto delito de robo con fuerza por robar el móvil de una compañera de trabajo de su taquilla. Además, investiga a otra mujer, también vecina de Tudela de 28 años, como autora de un presunto delito de receptación.
Las investigaciones comenzaron cuando una mujer denunció en la Oficina de Atención Policial de la Policía Foral en Tudela el robo de su teléfono móvil.
La afectada indicó en la denuncia que durante su jornada laboral había dejado el teléfono en la taquilla del vestuario de su empresa y que la había dejado cerrada tal y como hace habitualmente. Al finalizar su turno, encontró la taquilla forzada y el móvil había desaparecido. Los policías consiguieron identificar a la nueva usuaria del terminal, a la que se investiga por un presunto delito de receptación.
Esta persona declaró que el móvil se lo había prestado una amiga, que resultó ser compañera de trabajo de la víctima y que fue detenida, ha informado la Policía Foral en un comunicado.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra