x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Marcilla

El PSN dice tener el "compromiso" del Gobierno para más vivienda en Marcilla

"El director general se comprometió a estudiar la propuesta y canalizarla, a través de la sociedad pública de vivienda de Navarra, Nasuvinsa", indican

Marcilla acomete varias obras de remodelación en el antiguo ayuntamiento

Imagen de la fachada del ayuntamiento de Marcilla.

Actualizada 17/11/2019 a las 13:02
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El PSN de Marcilla, en la oposición con una alcaldía de Navarra Suma, ha asegurado tener "el compromiso y el interés" del Gobierno de Navarra para empezar a aportar soluciones a la demanda de viviendas para la juventud del municipio.

Así lo ha indicado el PSN en una nota, en la que explica que dos de las concejalas socialistas de Marcilla, Esther Villanueva y Raquel Fernández, se han reunido con el director general de Vivienda, Eneko Larrarte, y le han propuesto la construcción de nuevas viviendas para dar respuesta a una demanda creciente.

"El director general se comprometió a estudiar la propuesta y canalizarla, a través de la sociedad pública de vivienda de Navarra, Nasuvinsa", indican.

Los socialistas de Marcilla aportaron datos reales sobre las necesidades habitacionales del municipio, donde el parque de viviendas para alquiler es "muy caro, hay poco terreno para construir y el que hay es muy caro”, explican.

La falta de viviendas y la ausencia de nuevas construcciones “está provocando que los jóvenes se instalen en los alrededores del municipio, con las pérdidas económica que todo ello implica”, advierten las mismas fuentes, que aseguran que el Equipo de Gobierno, liderado por Navarra Suma, no está dando solución al problema.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra