EL OSO EN NAVARRA
El oso, a debate
Una jornada sobre el plantígrado en el Pirineo navarro enfrenta los distintos puntos de vista que suscita su presencia


Actualizado el 17/11/2019 a las 06:00
"El oso está aquí y ha venido para quedarse”. La evidencia, puesta de manifiesto por Juan Deán, de la Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti tras la introducción en suelo francés de las hembras ‘Claverina’ y ‘Sorita’, trasladó el sábado a Pamplona...