x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Un trasladado al CHN en un accidente múltiple entre tres coches en Berrioplano

Uno de los vehículos ha impactado contra un poste de iluminación pública

Foto de un agente de la Guardia Civil reconduce el tráfico.

Un agente de la Guardia Civil reconduce el tráfico.

GUARDIA CIVIL
Actualizada 15/11/2019 a las 13:39
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Tres turismos se han visto implicados en un accidente múltiple, este viernes sobre las 9.30 horas, en el punto kilométrico 1 de la PA-34, en el término municipal de Berrioplano. Uno de los vehículos ha impactado contra un poste de iluminación pública.

Una patrulla de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil se ha hace cargo de la incidencia, la investigación de las causas del accidente y la elaboración de las diligencias.

En la incidencia ha colaborado Policía Foral, Bomberos de Navarra, el Centro de Conservación de Carreteras y Caminos de Navarra y una ambulancia que, además de asistir a los heridos, ha trasladado a uno de ellos al Centro Hospitalario de Navarra, ha informado la Guardia Civil.

Se ha cortado la circulación mientras los bomberos retiraban la farola de iluminación pública y el Centro de Conservación de Carreteras limpiaban la calzada.

UNA SALIDA DE LA VÍA SIN HERIDOS

También la Guardia Civil de Navarra ha atendido este viernes, alrededor de las 11:45 horas, a los ocupantes de un vehículo furgoneta que se había salido de la vía. El suceso ha tenido lugar en la carretera N-135 punto kilométrico 39, termino municipal de Erro. No ha habido que lamentar heridos.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra