Alfredo, su mujer se suicidó hace tres años
“El suicidio no se olvida y deja una huella indeleble, pero hay que convivir con ella”
“Se me fue como el agua entre los dedos”. Así cuenta este hombre, cómo su mujer desapareció de su vida en 2016. Él tenía 59 años y había ido a montar en bici. Al regresar, la Guardia Civil le dio la peor noticia: Ella, de 57, se había suicidado. Mañana comparte su testimonio en Pamplona


Actualizado el 15/11/2019 a las 06:00
Alfredo era profesor de Inglés en el instituto de un pueblo. Tenía 59 años y soñaba con su próxima jubilación. Y con los viajes que emprendería por todo el mundo con su mujer. Pero sus ilusiones naufragaron una mañana de septiembre de 2016, cuando...