A la patrulla le extrañó su comportamiento durante un control en la N-121-A. El denunciado, además, portaba pequeñas dosis de hachís y marihuana
Un camionero de Soria, de 55 años, que se dirigía a Francia fue denunciado este miércoles tras dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas. El conductor, que ya cuenta con antecedentes por hechos similares, dio positivo en cannabis, cocaína, anfetamina y metanfetamina, además de tripical la tasa de alcoholemia y portar hachís y marihuana.
Los hechos tuvieron lugar durante un control preventivo que la Policía Foral de Elizondo estaba llevando acabo en la N-121-A. Los agentes, al dar el alto al camión, sospecharon del comportamiento del conductor, que se negaba a abrir la puerto. Una vez identificado, y teniendo en cuenta su comportamiento, fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas pertinentes.
Los resultados suponen para el denunciado el pago de 1.000 €, además de quitarle 12 puntos. A esto, se suman 900 € más, ya que los agentes le interceptaron pequeñas dosis de marihuana y hachís.
Te puede interesar
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra