Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 10N

Pozueta dice que EH Bildu es la "opción" para una "Navarra soberanista y de progreso"

Haciendo referencia a la lluvia y a la nieve que se está registrando estos días en Navarra, Pozueta ha afirmado que "el panorama político es muy parecido al tiempo que tenemos hoy"

Bel Pozueta ha depositado su voto en Alsasua.
Bel Pozueta ha depositado su voto en Alsasua.
@EHbilduNafarroa
  • Europa Press. Navarra
Actualizada 10/11/2019 a las 12:10

La cabeza de lista de EH Bildu al Congreso por Navarra, Bel Pozueta, ha afirmado que este domingo en las elecciones generales la "opción" para una "Navarra soberanista y de progreso" es EH Bildu.

Bel Pozueta ha depositado su voto en Alsasua, en el colegio electoral ubicado en la plaza de los Fueros.

Haciendo referencia a la lluvia y a la nieve que se está registrando estos días en Navarra, Pozueta ha afirmado que "el panorama político es muy parecido al tiempo que tenemos hoy, un tiempo frío y desapacible, pero EH Bildu le hace frente".

Según ha dicho, "la Navarra soberanista, la Navarra que sabe que quiere justicia de verdad, la Navarra feminista, la Navarra del progreso, tiene hoy una opción de llevar un escaño a Madrid, y esa opción es EH Bildu".
La candidata ha afirmado que "lo podemos hacer, podemos conseguir la justicia real y podemos estar con nuestra voz de Navarra en Madrid".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE