x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Universidad de Navarra

Más de mil personas, en la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Navarra

El objetivo de estos encuentros es presentar a futuros alumnos la oferta docente de la Universidad, además del resto de servicios que ofrece el campus

Más de mil personas, en la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Navarra

Los asistentes han podido conocer más de cerca las facultades y escuelas, las instalaciones y laboratorios, y los planes de estudio de los diferentes grados.

Europa Press
Actualizada 09/11/2019 a las 17:58
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Más de 500 estudiantes acompañados por sus familias han acudido este sábado a los campus de la Universidad de Navarra de Pamplona y San Sebastián para asistir a una nueva edición la Jornada de Puertas Abiertas.

Con el título 'Vivir el saber. Explorar, descubrir y compartir', el objetivo de estos encuentros es presentar a futuros alumnos la oferta docente de la Universidad, además del resto de servicios que ofrece el campus.

Durante toda la mañana han podido conocer más de cerca las facultades y escuelas, las instalaciones y laboratorios, y los planes de estudio de los diferentes grados.

En el Edificio Central, varios servicios han atendido a las familias que querían más información sobre alojamiento, con la participación de distintos colegios mayores; o la oferta de actividades extra-académicas que se ofrecen, entre otros, por el servicio de Deportes, el programa Campus Creativo del Museo Universidad de Navarra, la Biblioteca, el banco de tiempo solidario Tantaka o el Instituto de Idiomas, ha explicado en una nota el centro académico.

A las 13.30 horas, los interesados han asistido a una sesión sobre opciones de becas y programas de financiación.
 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra