Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones 10N

Sigue el 10-N con nosotros: información al minuto y nuevo pactómetro en Diariodenavarra.es

A esta información sumaremos un completo buscador de todas las localidades de Navarra en el que se podrá consultar en directo el escrutinio y el resultado final de los votos en cada población

Los seis principales candidatos a la presidencia para estas Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre
Los seis principales candidatos a la presidencia para estas Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre
DN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 23/01/2020 a las 14:18

Diariodenavarra.es informará en directo de todos los detalles de la cita electoral de este domingo. Desde el voto y las declaraciones de los candidatos hasta el cierre de los colegios electorales, cuando comenzará el escrutinio, detallaremos al minuto la nueva configuración del Congreso de los Diputados y el Senado, así como la variación respecto a los comicios del pasado abril. Como entonces, dispondremos de un renovado pactómetro con el que nuestros lectores podrán sopesar conforme avance la noche las diferentes posibilidades de acuerdos entre los partidos sumando de una manera sencilla los escaños de las formaciones que obtengan representación.

A esta información sumaremos un completo buscador de todas las localidades de Navarra en el que se podrá consultar en directo el escrutinio y el resultado final de los votos en cada población.

Todo el seguimiento estará disponible tanto en la página web y en la aplicación móvil, como en las cuentas de Facebook y Twitter del periódico.

Asimismo, aportaremos la crónica en vivo de la noche electoral en las sedes de los distintos partidos, y las reacciones de los candidatos al conocer los resultados.

Una vez que dispongamos de un escrutinio concluyente, facilitaremos también el análisis que realizan nuestros expertos sobre los resultados.

Terminado el recuento, trabajaremos en elaborar lo antes posible un mapa pormenorizado que muestre, de una manera gráfica e interactiva, cómo han votado las distintas localidades de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE