x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Pamplona el presunto autor de un robo a punta de navaja en Valencia

El arrestado atracó un establecimiento robando ochocientos euros y un teléfono móvil

Un móvil robado en una operación anterior.

Un móvil robado en una operación anterior.

Cedida
Actualizada 09/11/2019 a las 11:42
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Agentes de Policía Nacional, de las Jefaturas Superiores de Policía de Navarra y Valencia, han detenido en Pamplona a un varón de 41 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El hecho tuvo lugar el pasado mes de julio en la capital valenciana cuando un hombre entró en un establecimiento de hostelería para pedir un vaso de agua a la responsable del mismo. Una vez atendido, el hombre abandonó el lugar para, momentos después, regresar armado con una navaja con la que amenazó a la denunciante robándole ochocientos euros y un terminal de telefonía móvil. Una vez cometido el atraco el agresor abandono a pie el establecimiento, ha explicado en una nota la Policía Nacional.

La víctima denuncio los hechos a la Policía Nacional de Valencia que inició la correspondiente investigación. La labor policial realizada dio como resultado la identificación y localización del presunto autor de los hechos en Navarra por lo que, tras coordinar la investigación con la Jefatura Superior de Policía de Navarra, se estableció un dispositivo operativo que culminó con su detención, el pasado día 7 de noviembre, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Tras finalizar las diligencias necesarias, tanto el detenido como el correspondiente atestado policial fueron remitidos al Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra