x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LOTERÍAS

Validado en Pamplona el boleto acertante de El Millón de los Euromillones

En el sorteo no ha habido acertantes de primera categoría, y tres de segunda han ganado 332.383 euros

Validado en Pamplona el boleto acertante de El Millón del Euromillón

Boleto de Euromillones.

ARCHIVO
Actualizada 06/11/2019 a las 07:27
  • EFE
A+ A-

No ha dado con la combinación ganadora, pero la persona que tenga ese boleto ha sido agraciada con un millón de euros. Una persona que validó su boleto en la Administración número 3 de Pamplona, situada en la Plaza del Castillo y que, aunque no haya acertado un solo número de los premiados, se ha llevado tan jugosa cantidad gracias al juego de El Millón.

El Millón es un juego asociado a los Euromillones donde se sortea un millón de euros entre todos los boletos consignados para el Euromillón. A cada boleto se le asigna de manera aleatoria un código de apuesta único e irrepetible. En este caso, el código que ha traído la suerte a Pamplona ha sido el XXK47324.

En el sorteo de Euromillones correspondiente al martes 5 de noviembre la combinación ganadora ha sido la compuesta por los números 25 - 14 - 33 - 9 - 48; las estrellas han sido para el 12 y el 2. No hay acertantes de primera categoría y sí que hay tres de segunda (5 + 1), que han ganado 332.383,30 euros cada uno. Con el bote generado, en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante de máxima categoría podría ganar 96 millones de euros.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra