Pedagogo y escritor
Gerardo Castillo: “Estamos perdiendo la infancia porque los niños ya casi no juegan”
Para que la adolescencia no llegue a casa, ‘de repente’ y ‘sin darnos cuenta’, el autor anima a las familias a educar desde la infancia de manera preventiva. Así lo explica en su último libro, que presenta mañana en Diario de Navarra


Actualizado el 06/11/2019 a las 06:00
Había una vez un niño muy obediente y cariñoso. Al que le gustaba mucho estar en casa con sus padres, sus hermanos y jugar partidas de cartas en familia. Pero, de repente, un día, ese niño cambió. Empezó a decir a todo que ‘no’, apenas estaba en...