Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Sin heridos en la colisión entre un todoterreno y un camión en la N-121-A en Arraiz

El conductor del vehículo pesado perdió el control y al hacer el remolque la tijera chocó cont6ra el vehículo que circulaba en sentido contrario

Ampliar Sin heridos en la colisión entre un todoterreno y un camión en la N-121-A en Arraiz
Sin heridos en la colisión entre un todoterreno y un camión en la N-121-A en Arraiz
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/11/2019 a las 19:42
Un accidente registrado a primer ahora de la tarde de este martes, 5 de noviembre, en la N-121- entre un camión y un todoterreno se saldó sin heridos de consideración y teniendo que lamentar únicamente daños materiales. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil en Navarra, la colisión se produjo a las 15:15 horas en el punto kilométricio 29,900 de la mencionada vía, en el término municipal de Arraiz. Según las fuentes del instituto armado, el accidente de tráfico se produjo cuando el conductor del vehículo pesado articulado perdió el control del mismo y se produjo lo que comúnmente se conoce como la "tijera". El remolque, fuera de control, colisionó con su parte trasera contra un turismo que circulaba en ese instante en sentido contrario.
Afortunadamente el incidente se quedó en daños materiales, sin que se registraran heridos ni se produjera traslado alguno a los centros hospitalarios. El tráfico tampoco se vio afectado y ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia que se les pratcicó tras la colisión. 
Miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se quedaron a cabo de realizar las investigaciones del accidentes, así como de analizar y realozar las diligencias del mismo.
volver arriba

Activar Notificaciones