x
    Navarra
Elecciones 10N

Pozueta llama a "transformar la indignación que genera la injusticia en votos”

La candidata de EH Bildu al Congreso ha instado a "generar, a través del voto, un movimiento de respuesta democrática que sirva para parar los atropellos que está perpetrando el Estado

Foto de Bel Pozueta, candidata de EH Bildu por Navarra al Congreso de los Diputados.

Bel Pozueta, candidata de EH Bildu por Navarra al Congreso de los Diputados.

Europa Press
Actualizada 02/11/2019 a las 13:46
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La candidata de EH Bildu al Congreso por Navarra, Bel Pozueta, ha visitado este sábado Ochagavía, donde ha afirmado que las elecciones del 10N se presentan como una "gran oportunidad de transformar la indignación que genera la injusticia en votos”.


"Tras las movilizaciones de las últimas semanas ante los movimientos involucionistas y los recortes de derechos en el conjunto del Estado, pero sobre todo en Euskal Herria y Cataluña, es hora de generar, a través del voto, un movimiento de respuesta democrática que sirva para parar las injusticias y los atropellos que está perpetrando el Estado", ha dicho.


Y ha añadido que “ahora estamos ante una gran oportunidad de transformar esa indignación en votos. Estas elecciones son una oportunidad para responder a las injusticias que provienen del Estado”.


En este contexto, Pozueta ha animado a inundar las urnas "con votos para defender la justicia, con votos que hagan frente a los recortes, con votos que den voz a Nafarroa en Madrid, con votos a EH Bildu", porque el de la coalición abertzale es "un voto de justicia ante las injusticias, de libertad ante penas de cárcel que nunca debían producirse, de democracia ante la involución y de dignidad ante el recorte de derechos sociales y económicos”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra