x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Se da a la fuga tras empotrarse contra el Ayuntamiento de Roncal

Bomberos apuntalan el soportal del inmueble que acoge el consistorio y la Guardia Civil investiga el accidente

Agentes de la Guardia Civil, en el lugar del suceso.

Agentes de la Guardia Civil, en el lugar del suceso.

CEDIDA
Vehículo accidentado en Roncal.

Vehículo accidentado en Roncal.

CEDIDA
Actualizada 27/10/2019 a las 08:44
A+ A-

Efectivos de bomberos del parque de Navascués tuvieron que apuntalar ayer a primera hora de la mañana el pórtico de la entrada del Ayuntamiento de Roncal. Según constataron, la estructura presentaba “peligro de derrumbe” después de que los arcos que la sustentan fueran golpeados por un vehículo BMW que se empotró en el lugar la noche anterior. La Guardia Civil investiga lo ocurrido en el accidente. El coche quedó allí, pero ni rastro del conductor o de otros ocupantes que pudieran circular en el vehículo, que se dieron a la fuga del lugar.


Según informó a los medios la propia Benemérita, el siniestro se produjo en torno a la medianoche del viernes al sábado. El coche circulaba por la carretera que discurre al lado del edificio del Ayuntamiento, pero el conductor perdió el control y sufrió una salida de vía por la margen izquierda, chocando contra la entrada porticada del Ayuntamiento y los pilares que la sustentan. Como consecuencia del impacto, el vehículo sufrió importantes daños materiales (una abolladura que deformó todo el habitáculo de la zona delantera, así como el frente o los faros) y afectó principalmente a uno de los pilares del edificio, donde se produjeron algunos pequeños desprendimientos.
A la mañana siguiente, tras retirar el coche, la Guardia Civil precintó la zona y solicitó la intervención técnica de los bomberos del parque de Navascués, que apuntalaron la entrada al consistorio y transmitieron la urgencia en agilizar la reparación de la estructura.


La Guardia Civil añadió que un equipo de Atestados de Tráfico de este cuerpo policial quedó a cargo de las investigaciones acerca del accidente. En la atención del incidente fueron movilizados agentes pertenecientes a las unidades de Seguridad Ciudadana del cuartel de la localidad.

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra