NAVARRA

La sonrisa de Arkaitz, un año después

Esta noche se cumple un año del ingreso en el hospital de Arkaitz Sandoval. Entonces apenas tenía 9 meses y su madre lo halló en su cuna muy morado, sin respiración. Salió a la calle con él en brazos y una joven logró reanimarlo. Pasó 35 días en la UCI

La sonrisa de Arkaitz, un año después
AmpliarAmpliar
La sonrisa de Arkaitz, un año despuésCEDIDA
La sonrisa de Arkaitz, un año después

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Actualizado el 25/10/2019 a las 06:00

Era muy poco probable que Arkaitz volviera a sonreír. De hecho, lo de menos era su alegría. Casi todos creyeron que posiblemente no conseguiría respirar o siquiera despertar del coma que lo mantenía con vida. Pero este “chiquito guindilla”, como lo...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora