NAVARRA
La sonrisa de Arkaitz, un año después
Esta noche se cumple un año del ingreso en el hospital de Arkaitz Sandoval. Entonces apenas tenía 9 meses y su madre lo halló en su cuna muy morado, sin respiración. Salió a la calle con él en brazos y una joven logró reanimarlo. Pasó 35 días en la UCI


Actualizado el 25/10/2019 a las 06:00
Era muy poco probable que Arkaitz volviera a sonreír. De hecho, lo de menos era su alegría. Casi todos creyeron que posiblemente no conseguiría respirar o siquiera despertar del coma que lo mantenía con vida. Pero este “chiquito guindilla”, como lo...