Un camionero ebrio destroza el peaje de la AP-68 en Corella
Vizcaíno, de 44 años, ha sido denunciado por triplicar la tasa de alcohol permitida
Actualizado el 24/10/2019 a las 11:14
Un tren de carretera ha chocado durante la madrugada de este jueves, 24 de octubre contra la entrada del peaje de la AP68, en Corella, provocando cuantiosos daños materiales.
Una patrulla de la Policía Foral de Tudela ha acudido al lugar de los hechos, que se desarrollaron alrededor de las 5:00. Tras realizar las diligencias correspondientes, el conductor, un vizcaíno de 44 años, ha sido denunciado por triplicar la tasa de alcohol permitida.
En estos momentos, operarios de mantenimiento trabajan en la reparación del peaje para que pueda estar operativo cuanto antes. Por su parte, se está haciendo uso de una grúa para retirar el vehículo de la vía.
Hay que ser muy... para destrozar un peaje conduciendo un tren de carretera. Ha ocurrido esta noche en la AP68, Corella. Denunciamos al chofer por triplicar la tasa de alcoholemia. Precaución, se trabaja en la zona. pic.twitter.com/v6hJmETEYb
— Policía Foral-Foruzaingoa (@policiaforal_na) October 24, 2019