x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PPN Partido Popular Navarra

El PPN dice que los municipios "son básicos para garantizar una sociedad más justa"

Una decena de concejales del Partido Popular de Navarra y su secretario general, José Suárez han participado en la XXV Intermunicipal del Partido Popular, que se celebró el pasado sábado en Valladolid

El líder del PP, Pablo Casado, al inicio de su intervención en la XXV Intermunicipal del partido que reúne este sábado en Valladolid a más de 600 alcaldes de toda España.

El líder del PP, Pablo Casado, al inicio de su intervención en la XXV Intermunicipal del partido que reúne este sábado en Valladolid a más de 600 alcaldes de toda España.

EFE
Actualizada 20/10/2019 a las 17:01
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Una decena de concejales del Partido Popular de Navarra y su secretario general, José Suárez han participado en la XXV Intermunicipal del Partido Popular, que se celebró el pasado sábado en Valladolid y en la que se han dado cita los principales representantes municipales y cargos de la formación 'popular', con su presidente Pablo Casado a la cabeza.


Un acto que estuvo centrado en "la defensa que desde el Partido Popular se hace del municipalismo y de los ayuntamientos, como entidades prestadoras de servicios a los ciudadanos", ha destacado el PPN en una nota en la que ha afirmado que "la defensa de los ayuntamientos es la defensa de las señas de identidad de la propia sociedad".


El PPN ha destacado que "los municipios forman parte del ADN del Partido Popular y son básicos para garantizar una sociedad más justa, a través del acceso de todos a la prestación de los servicios básicos". En este sentido, ha afirmado que "cuestiones como la financiación, las políticas económicas que crean empleo, o cómo afrontar el reto demográfico, son parte esencial del programa político" de los 'populares'.


En este sentido, el PPN ha resaltado su intención de "trabajar, también en Navarra, desde los ayuntamientos, para desarrollar la convivencia y la mejora de servicios sociales, sanitarios y educativos en todos los municipios".

Igualmente trabajará en medidas económicas que "ayuden a hacer atractivas las inversiones en el ámbito rural por parte de autónomos y empresas; así como en el desarrollo de las nuevas tecnologías", ha agregado.


La representación navarra en la Intermunicipal de Valladolid estuvo formada por Inma Múgica, concejal del Valle del Egüés; Susana Velaz, concejal Cizur Menor; Iñigo Goñi, concejal de Cizur mayor; Carmen Alba, concejal de Pamplona; Mari luz Moraza, concejal de Burlada; Verónica Gormedino e Irene Royo, concejales de Tudela; Blanca Jiménez, concejal de Mendigorría y Teresa Mena, concejal de Beriáin. También acudió a la reunión, el secretario general del PPN, José Suárez.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra