x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Detenido un menor acusado de robar en varias viviendas, en dos de ellas con personas en su interior

Además, el presunto autor de los hechos rompió con piedras varios escaparates de locales de restauración y robó el dinero de las cajas registradoras

foto Coche de la Policía Nacional.

Coche de la Policía Nacional.

Archivo
Actualizada 17/10/2019 a las 13:41
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

La Policía Nacional ha detenido un menor como presunto autor de siete robos con fuerza en Pamplona.

La investigación se inició al detectarse que, en el transcurso de unos pocos días del pasado mes de septiembre, se habían producido cuatro robos con fuerza en establecimientos y tres robos en domicilios, todos ellos en un área muy delimitada de Pamplona y con unos modus operandi muy determinados.

Los cuatro robos se produjeron en locales de restauración al fracturar el autor los escaparates y vidrieras con grandes piedras para poder acceder a los mismos y hacerse con el dinero en efectivo que se encontraba en la cajas registradoras.

En los tres robos en domicilios. el autor se introducía en las casas mediante "escalo", aprovechando las ventanas que se encontraban abiertas dadas las altas temperaturas en Pamplona durante esas fechas, significándose que en dos de los casos se encontraban en el interior de las viviendas sus moradores en el momento de los robos, pero en ningún caso se utilizo violencia para la comisión de los mismos.

Desde el primer momento de la investigación ha sido de gran ayuda la colaboración ciudadana y de las instituciones, ya que tanto las víctimas como testigos de los hechos han identificado al presunto autor de los hechos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra