x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Detenido con armas de fuego robadas y 21 plantas de marihuana en su vivienda

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre cuando dos patrullas fueron movilizadas para verificar unos ruidos en un domicilio

Detenido con armas de fuego robadas y 21 plantas de marihuana en su vivienda

Armas de fuego incautadas por la Policía Foral.

Policía Foral
Actualizada 15/10/2019 a las 10:25
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral han detenido recientemente a un vecino de una localidad de la cuenca de Pamplona por un delito de cultivo o elaboración de droga, otro de robo con fuerza en interior de vivienda y un tercer delito por tenencia de armas, municiones o explosivos.

El detenido, un joven de 24 años, ya contaba con varios delitos contra el patrimonio y contra las personas, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre cuando dos patrullas fueron movilizadas para verificar unos ruidos en un domicilio. Los agentes, además de otros indicios, percibieron un fuerte olor a marihuana que provenía del interior de la vivienda.

Se movilizó al Grupo de judicial Norte de la Policía Foral para solicitar al juez de guardia la correspondiente autorización para realizar un registro de la vivienda más exhaustivo.

En el interior del domicilio se encontraron 21 plantas de marihuana de gran tamaño, hachís y polvo blanco pendiente de analizar. Se localizó diverso material para el cultivo de cannabis y otras evidencias que ponen de manifiesto la actividad de tráfico de drogas por parte del investigado.

Además, se localizaron varias armas, dos carabinas del calibre 22, dos escopetas de caza del calibre 12 y una pistola de perdigones del calibre 4.5 sin la respectiva documentación obligatoria (guía del arma y permiso de armas entre otras) y dos machetes.

Los agentes judiciales, después de una laboriosa investigación, pudieron relacionar las armas con un robo con fuerza ocurrido en la misma localidad incluyéndolo en las diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción y Fiscalía de Pamplona.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra