x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Desalojadas tres viviendas en el Casco Viejo de Pamplona tras caerse un falso techo

Los bomberos han apuntalado las vigas de un edificio de la calle Lindachiquía por el mal estado en el que se encontraban

foto de Calle Lindachiquia de Pamplona en la que se han producido los desalojos

Calle Lindachiquia de Pamplona en la que se han producido los desalojos.

Google Maps
Actualizada 13/10/2019 a las 18:56
  • I.S.
A+ A-

Los vecinos de tres viviendas han sido desalojados este domingo por la mañana de su edificio en la calle Lindachiquía de Pamplona, tras caerse un falso techo por el mal estado en el que se encontraban las vigas.

A las 9:00 h., la Policía Municipal ha recibido un aviso del vecino del tercer piso de un edificio de la calle Lindachiquía al que se le había desplomado el falso techo de su cocina. 

Los bomberos del parque de Trinitarios han acudido al lugar del suceso y han comprobado que el techo se había hundido porque las vigas de esa parte del edificio se encontraban en mal estado. Por ello, se ha procedido a apuntalar las vigas para evitar que se produjeran mayores daños en el inmueble y se ha comenzado el desalojo de los vecinos de los pisos tercero, cuarto y quinto. 

El arquitecto municipal también ha visitado el piso para valorar si esos  pisos eran habitables tras el derrumbe del falso techo y ha aconsejado el desalojo.

Han sido desalojadas tres viviendas en las que vivían una pareja con un menor en una y otras dos personas en otra. 

 

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra