Denunciadas dos personas por realizar pintadas en Pamplona
Los agentes han realizado 207 intervenciones a lo largo del fin de semana


Actualizado el 07/10/2019 a las 15:43
La Policía Municipal de Pamplona ha identificado y denunciado a dos personas por realizar pintadas en la vía pública a la 01:00 de la madrugada de este lunes. Asimismo, los agentes han hecho acta de ocupación de los botes de pintura utilizados.
Por otro lado, y en los controles de etilometría realizados durante el fin de semana 21 conductores han sido denunciados al dar positivo en las pruebas de alcohol y se les han leído los derechos a 3 conductores más por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas.
En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, las patrullas policiales han realizado 207 intervenciones.
Te puede interesar

Te puede interesar

