x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Herida grave una mujer de 38 años que fue atropellada en la Avenida de Villava

La mujer fue trasladada a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra con fracturas en un pie

Detenida tras salirse de la vía en la avenida Villava y dar positivo en alcoholemia

El suceso se ha producido en la avenida de Villava de Pamplona

GOOGLE MAPS
Actualizada 07/10/2019 a las 15:42
  • Diario de Navarra
A+ A-

Una mujer de 38 años resultó herida grave este fin de semana tras ser atropellada en la Avenida de Villava con la calle San Cristóbal, tras el accidente fue trasladada a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra con fracturas en un pie.

En lo que respecta a Seguridad Vial, durante estos días las patrullas de Policía Municipal han atendido 12 accidentes de tráfico.

En otro de los accidentes, más concretamente en una salida de vía en la calle Errotazar, tras chocar contra unos contendores, a un conductor de 23 años se le han incoado diligencias judiciales por conducir con una tasa de alcohol de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Por otro lado, y en los controles de etilometría realizados durante el fin de semana 21 conductores han sido denunciados al dar positivo en las pruebas de alcohol y se les han leído los derechos a 3 conductores más por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Y en lo que respecta a Seguridad Ciudadana, las patrullas policiales han realizado 207 intervenciones.

37 de esas actuaciones han sido por problemas de convivencia, la mayoría por peleas en la vía pública y discusiones en establecimientos en la que los policías han tenido que intervenir para calmar los ánimos en unos casos y para identificar a las partes en otros. También destacamos las 28 actuaciones de ayuda a personas que se encontraban en necesidad, la mayoría por caídas de personas mayores tanto en la vía pública como en domicilios.

También se han atendido 14 llamadas por problemas relacionados con ruidos.

Este fin de semana se ha procedido a la detención de 5 personas, 2 por malos tratos en el ámbito familiar, 2 por quebrantamiento de medida cautelar y uno por un delito de lesiones.

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra