Un reencuentro nostálgico en el campus

Mil antiguos alumnos de la Universidad de Navarra regresaron el sábado a Pamplona para celebrar los 25 o 50 años del fin de su licenciatura. Coincidió con el 100 cumpleaños de Francisco Ponz, tercer rector, que habló del pasado y el futuro del centro

Un reencuentro nostálgico en el campus
AmpliarAmpliar
Un reencuentro nostálgico en el campusJesús Garzaron
Un reencuentro nostálgico en el campus

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 06/10/2019 a las 06:00

El ‘wasap’ de Antonio Tormo Ederra echaba humo el sábado por la mañana. Sentado en un banco de piedra, en el interior del edificio de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, contaba su trayectoria profesional mientras su móvil no...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora