Un reencuentro nostálgico en el campus
Mil antiguos alumnos de la Universidad de Navarra regresaron el sábado a Pamplona para celebrar los 25 o 50 años del fin de su licenciatura. Coincidió con el 100 cumpleaños de Francisco Ponz, tercer rector, que habló del pasado y el futuro del centro


Actualizado el 06/10/2019 a las 06:00
El ‘wasap’ de Antonio Tormo Ederra echaba humo el sábado por la mañana. Sentado en un banco de piedra, en el interior del edificio de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, contaba su trayectoria profesional mientras su móvil no...