x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Parlamento de Navarra

Cruz Roja traslada su labor al presidente del Parlamento de Navarra

El presidente de la Cámara foral aseguró a responsables de la organización que seguirán colaborando

El presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, junto a la delegación de Cruz Roja Navarra.

El presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, junto a la delegación de Cruz Roja Navarra.

CEDIDA
Actualizada 04/10/2019 a las 14:28
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Responsables de Cruz Roja Navarra han detallado su labor en un encuentro que han mantenido este viernes 4 de octubre con el presidente del Parlamento foral, Unai Hualde, quien ha reiterado la voluntad de colaboración con todas aquellas entidades que trabajan para "reducir la exclusión social y mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables".

Hualde ha recibido en la sede de la Cámara a Rafael Huarte, responsable de Cruz Roja Navarra, quien ha asistido acompañado de Marta Urdánoz y Juanjo San Martín, secretaria y coordinador de la organización humanitaria.

En esta primera toma de contacto, según ha explicado Huarte, han querido aprovechar para presentar "la intensa labor" que vienen realizando en el terreno de la emigración y los refugiados y, de paso, mostrar nuestra disposición a seguir colaborando con el Parlamento en la tarea de difusión y concienciación de las realidades sociales más vulnerables, también las vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible explicitados en la Agenda 2030.

Hualde, por su parte, ha subrayado el compromiso de la Cámara con todas aquellas entidades que trabajan para “reducir la exclusión social y mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables” y, en ese contexto, ha felicitado a Cruz Roja por su “responsabilidad e intervención” a distintos niveles.

Cruz Roja Navarra es una organización humanitaria concebida para salvaguardar la dignidad humana y apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, labor de asesoramiento y auxilio que, previa adaptación a las nuevas realidades sociales emergentes, es posible “gracias a la indispensable colaboración del voluntariado”.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra