Relevo en la unidad de Subsuelo
El último viaje del jefe de grupo de Subsuelo, Félix Valerio
Policía Nacional durante 43 años, 18 al frente del grupo de Subsuelo, hoy es el último día de servicio de Félix Valerio. “Si me dan una prórroga, no me jubilo”, asegura.


Actualizado el 30/09/2019 a las 06:00
El paisaje que le espera en las próximas semanas no se parece en nada al que ha sido su hábitat durante las últimas décadas. Tras 43 años destinado en la Policía Nacional en Pamplona, 18 como responsable de la Unidad de Subsuelo, Félix Valerio...