Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Defensor del Pueblo de Navarra

Un impulso para Hiru Hamabi

El Defensor del Pueblo demanda una estrategia de atención para el Daño Cerebral Adquirido (DCA) infantil. El trabajo parte de una denuncia de la asociación navarra Hiru Hamabi, referente nacional

La presidenta de Hiru Hamabi, Yolanda Fonseca (la quinta por la derecha), en una jornada de trabajo con el Defensor del Pueblo.
La presidenta de Hiru Hamabi, Yolanda Fonseca (la quinta por la derecha), en una jornada de trabajo con el Defensor del Pueblo.
Actualizada 25/09/2019 a las 08:24
La asociación Hiru Hamabi nació en 2013 en Sarriguren ante el vacío que sentían las familias de menores afectados por daño cerebral adquirido (DCA). Pionera a nivel nacional, en este tiempo ha logrado aglutinar a 50 familias de todo el país y ha abierto delegaciones en Madrid, Vitoria y Bilbao. También ha logrado que su reivindicación de mejorar la atención que se les presta a estos niños llegue a diversos estamentos políticos y sociales. El último empujón que ha recibido ha llegado de la mano d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE