NAVARRA

Hacienda Navarra subastará cinco inmuebles en los próximos meses

Se trata de una finca con chalet en Erro, dos viviendas en Pamplona, un unifamiliar en Egüés y una concesión administrativa para explotar una expendeduría de tabaco y timbre

Hacienda Navarra subastará cinco inmuebles en los próximos meses
AmpliarAmpliar
Hacienda Navarra subastará cinco inmuebles en los próximos mesesCEDIDA
Hacienda Navarra subastará cinco inmuebles en los próximos meses

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 25/09/2019 a las 08:53

El Gobierno de Navarra tiene previsto ofertar en los próximos meses, a través del procedimiento de subasta pública, varios inmuebles de diferente naturaleza ubicados en distintas localidades de la Comunidad Foral. Se trata de una finca con chalet y piscina en Erro (Aurizberri / Espinal), dos viviendas en Pamplona / Iruña (Rochapea), una vivienda unifamiliar en Egüés y una expendeduría de tabaco y timbre.

La primera subasta se celebra este viernes, 27 de septiembre, y se trata de una vivienda en Pamplona (barrio de la Rochapea), sita en el número siete de la calle Bernardino Tirapu. La subasta tendrá lugar a las 10:00 horas, por los siguientes importes: lote único, primera licitación 91.068,99 euros; segunda licitación 68.301,74 euros.

En octubre se ofertarán los siguientes inmuebles, que se venden por separado:

- Finca con chalet y piscina en Erro (Aurizberri / Espinal): La subasta tendrá lugar el 3 de octubre, a las 10:00 horas, por el siguiente importe: 132.175,98 euros en primera licitación, 99.131,99 euros en segunda licitación.

- Derecho de adjudicación de vivienda en cooperativa de viviendas El Salvador, Rochapea (Pamplona / Iruña): La subasta tendrá lugar el 17 de octubre, a las 10:00 horas, por los siguientes importes: 91.094,73 euros en primera licitación; 68.321,05 euros en segunda licitación.

Por otro lado, en noviembre y diciembre se celebran las siguientes subastas:

- Concesión administrativa de expendeduría de tabaco y timbre: actualmente sita en calle Marcelo Celayeta, 41 bajo (Pamplona / Iruña) pero no se incluye el local. La subasta tendrá lugar el 6 de noviembre, a las 10:00 horas, por los siguientes importes: 291.601,97 euros en primera licitación y 218.701,48 euros en segunda licitación.

- Vivienda unifamiliar en Egüés: la subasta tendrá lugar el 11 de diciembre, a las 10:00 horas, por los siguientes importes: 267.706,74 euros en primera licitación y 200.780,06 euros en segunda licitación.

Durante el plazo de presentación de ofertas, se atenderán las dudas y consultas en el teléfono 848 42 86 93 o en el correo electrónico: recaudacion.ejecutiva@navarra.es.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora