x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Se pone de parto y la villavesa le lleva hasta la misma puerta del hospital en Pamplona

La mujer se ha subido al autobús en una parada de la 4.2 en Barañáin

Se pone de parto y la villavesa le lleva hasta la misma puerta del hospital en Pamplona

Villavesa aparcada en la puerta del hospital.

DN
Actualizada 20/09/2019 a las 10:13
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Empezar la jornada con emociones. Esto es lo que le ha pasado a José Manuel, un chófer de la villavesa que esta mañana ha tenido que suspender su servicio de ruta para atender a una mujer embarazada que se ha subido al autobús.

Todo ha comenzado a las 6:38 de la mañana, en una de las villavesas que cubre el trayecto de la línea 4.2, que une Barañáin con Villava. En la segunda parada de la avenida Central de Barañáin una mujer embarazada se ha subido al autobús llorando, sin casi poder andar y con fuertes dolores de parto.

En un primer momento, han barajado la idea de llamar a una ambulancia, pero ante la inminencia del nacimiento del bebé, el chófer ha pedido permiso al inspector y ha decidido llevar a la mujer al hospital en la misma villavesa.

El chófer no ha podido dejarla más cerca de su destino, ha accedido con el autobús articulado hasta la misma puerta de la maternidad del Complejo Hospitalario de Navarra, donde ya en camilla han trasladado a la mujer al paritorio

Tras conseguir llevar a la mujer a tiempo al hospital, el siguiente reto de José Manuel ha sido desaparcar el vehículo articulado, ya que entre los pivotes de la zona, la largura del vehículo y que esos autobuses no pueden desbloquear los giros en marcha atrás, la maniobra ha requerido también su tiempo y pericia. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra