Función pública

El Gobierno prevé empezar a pagar el 'grado' a los interinos en noviembre

Cifra en 18 millones el coste que tendrá el complemento sólo este año

El Gobierno prevé empezar a pagar el 'grado' a los interinos en noviembre
AmpliarAmpliar
El Gobierno prevé empezar a pagar el 'grado' a los interinos en noviembreEduardo Buxens
El Gobierno prevé empezar a pagar el 'grado' a los interinos en noviembre

CerrarCerrar

Diana de Miguel

Actualizado el 20/09/2019 a las 06:00

Los trabajadores interinos de la Administración foral, alrededor de 8.000, podrían empezar a cobrar el complemento del grado ya en la nómina de noviembre. Esa fue, al menos, la previsión que este jueves avanzó a los sindicatos el consejero de...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora