x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido por un presunto delito de odio, daños y lesiones tras una disputa en Pamplona

Tanto el detenido como dos miembros de una misma familia resultaron heridos en el altercado

Detenido por un presunto delito de odio, daños y lesiones tras una disputa en Pamplona

Durante la disputa el detenido rompió el cristal de la puerta del portal.

P.F.
20/09/2019 a las 08:21
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un hombre de 57 años ha sido detenido por un presunto delito de odio, daños y lesiones leves tras una disputa ocurrida en Pamplona.

Un agente fuera de servicio alertó al Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral de una disputa entre varias personas en un barrio de Pamplona

La persona detenida, que tenía evidentes síntomas de embriaguez tal como queda reflejado en las manifestaciones de los testigos, impedía el acceso a un portal a una familia de 4 personas llegando a forcejear con ellos. En un momento dado y de forma voluntaria, el detenido, golpeó el cristal del portal produciendo heridas a sí mismo y a dos miembros de la familia.

Al lugar acudieron varias patrullas de seguridad ciudadana y un equipo de Intervención de la Policía Foral adscritas a la comisaría central de Pamplona, además se movilizaron dos ambulancias, una de ellas medicalizada para atender a los heridos.

La persona detenida va a ser investigada por un presunto delito de odio, daños y lesiones leves, además de los delitos de resistencia, desobediencia o falta de respeto y consideración y un delito de atentado contra la autoridad producidos a la hora de realizar el traslado forzoso decretado por el Médico actuante al Complejo Hospitalario de Navarra.

La Brigada de Judicial Norte se encargó de realizar las diligencias oportunas remitiéndolas al Juzgado de Instrucción y a la Fiscalía de Pamplona.

Etiquetas
Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra