x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Pamplona / Iruña

Grande-Marlaska visita la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Navarra

Se reunirá también con la presidenta del Gobierno foral, María Chivite

Foto del ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, en su visita a la Jefatura Superior de Policía Nacional en Pamplona

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, visita la Jefatura Superior de Policía Nacional en Pamplona

EUROPA PRESS
Actualizada 16/09/2019 a las 10:51
  • Europa press. Pamplona
A+ A-

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, ha visitado este lunes en Pamplona la Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Grande Marlaska, que ha estado acompañado del delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, se ha reunido con los mandos de ambos cuerpos y ha visitado las instalaciones con las que cuentan en la capital navarra. También tiene fijada en la agenda una reunión con la presidenta del Gobierno foral, María Chivite, en el Palacio de Navarra.

El programa del ministro en Pamplona ha comenzado a las 9 horas en la sede de la Policía Nacional, en la calle General Chinchilla, adonde se ha desplazado para reunirse con los mandos y conocer los servicios que se prestan en la Jefatura. Posteriormente, ha posado ante los medios gráficos en la calle acompañado de mandos y agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

A continuación, sobre las diez se ha desplazado a la Comandancia de la Guardia Civil de Navarra, en la pamplonesa avenida de Galicia, para realizar también una visita y reunirse con los mandos de la Benemérita.

A las 11.30 horas tenía previsto estar en el Palacio de Navarra para mantener un encuentro con la presidenta del Gobierno foral, María Chivite.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra