Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un herido al caer con su quad al río en Urdax

El suceso ocurrió en torno a las siete de la tarde en Presako Bidea (camino de la presa) de Urdax

Ampliar Mármoles del Baztán cerrará  si no explota la cantera de Urdax
Mármoles del Baztán cerrará si no explota la cantera de Urdax
  • DN
Publicado el 13/09/2019 a las 07:49
Un hombre de 44 años resultó herido este jueves por la tarde tras caer al río con el quad que conducía por una pista de Urdax. Un helicóptero medicalizado lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra. Presentaba un fuerte dolor en el pecho que le impedía moverse.
El suceso ocurrió en torno a las siete de la tarde en Presako Bidea (camino de la presa) de Urdax. El hombre, un vecino de Madrid, se salió de la pista con el quad y cayó al río. Acudieron el equipo médico de guardia de la zona, bomberos del parque de Oronoz y agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Elizondo de Policía Foral. El lugar del accidente era una zona de difícil acceso y tras ser atendido por el equipo médico fue trasladado hasta una zona donde el helicóptero medicalizado lo recogió y trasladó al hospital.
volver arriba

Activar Notificaciones