x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TSJN Tribunal Superior de Justicia de Navarra

El CGPJ convoca el concurso para renovar la presidencias del TSJN

El mandato de Joaquín Galves Sauras expira el próximo 25 de septiembre

Joaquín Galve.

Joaquín Galve.

DN/ARCHIVO. LUIS CARMONA
Actualizada 12/09/2019 a las 13:06
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha acordado este jueves anunciar en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria del concurso para la renovación de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, al expirar el mandato de Joaquín Galve Sauras el próximo 25 de septiembre.

También se convocan las presidencias de los Tribunales Superiores de Justicia de Aragón, Asturias, Canarias y Extremadura, y de las Audiencias Provinciales de Bizkaia, Pontevedra, Segovia y Tarragona.

La convocatoria de las plazas citadas se regirá según las bases aprobadas por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial el pasado 24 de julio.

La reunión de la Comisión Permanente ha sido presidida por el vicepresidente del Tribunal Supremo, Ángel Juanes, en sustitución del presidente del alto tribunal y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, que asiste en París a la Conferencia de presidentes de Cortes Supremas de Estados miembros del Consejo de Europa.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra