En estado muy grave y en la UCI un pamplonés agredido en la calle el pasado jueves

Algunas versiones aseguran que el pamplonés N.I.P., de unos 30 años, intervino para que un hombre dejara de molestar a dos mujeres

La agresión se produjo en la calle Cortes de Navarra de Pamplona
AmpliarAmpliar
La agresión se produjo en la calle Cortes de Navarra de PamplonaGoogle Maps
La agresión se produjo en la calle Cortes de Navarra de Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 10/09/2019 a las 18:01

Un vecino de Pamplona se encuentra en estado muy grave ingresado en la UCI después de ser agredido el pasado jueves por la noche en la calle Cortes de Navarra de Pamplona. Tras ser golpeado cayó al suelo y se fracturó el cráneo.


Agentes de la Policía Foral se han hecho cargo de la investigación para determinar qué ocurrió exactamente.


Algunas versiones aseguran que el pamplonés N.I.P., de unos 30 años, intervino para que un hombre dejara de molestar a dos mujeres. En un momento dado fue golpeado y en su caída sufrió el brutal impacto con el suelo.


Agentes de la Policía Municipal de Pamplona se desplazaron al lugar de los hechos tras ser alertados de la trifulca. Cuando llegaron a la calle Cortes de Navarra, en el tramo entre Amaya y Carlos III, se encontraron al pamplonés ya tendido en el suelo.


Fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde quedó ingresado en la UCI.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora