Maeztu: “Defiendo la gestión que ha hecho Laparra, aunque el PSN haya sido crítico”

Maeztu, nombrada a propuesta del PSN, pertenece desde 2001 al departamento que ahora lidera. Ha dejado atrás una labor más discreta para asumir, no sin cierto reparo, la exposición pública que supone el cargo

Maeztu: “Defiendo la gestión que ha hecho Laparra, aunque el PSN haya sido crítico”
AmpliarAmpliar
Maeztu: “Defiendo la gestión que ha hecho Laparra, aunque el PSN haya sido crítico”IRATI AIZPURUA
Maeztu: “Defiendo la gestión que ha hecho Laparra, aunque el PSN haya sido crítico”

CerrarCerrar

Ainhoa Piudo

Actualizado el 09/09/2019 a las 06:00

Apenas unos metros ha tenido que trasladarse Maeztu para alcanzar el despacho de consejera. Ni siquiera ha tenido que cambiar de planta, ya que allí mismo tenía su puesto como subdirectora de Valoración y Servicios de la Agencia Navarra de Autonomía...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora