x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Educación

Educación inicia la contratación extraordinaria de personal docente en Navarra

Permitirán la provisión de más de 250 vacantes de personal docente, así como de las sustituciones necesarias de este personal

El Gobierno mantiene la OPE de Secundaria pese al rechazo de los sindicatos

Varios profesores durante unos exámenes en el instituto Plaza de la Cruz de Pamplona.

ARCHIVO (J.C. CORDOVILLA)
Actualizada 11/09/2019 a las 11:13
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra iniciará este martes, 10 de septiembre, la contratación extraordinaria de personal docente.

La oferta abarca las plazas de personal docente de centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional para las que no hay en este momento aspirantes en las listas vigentes de contratación.

Asimismo, se realizará en breve la apertura de listas específicas de contratación temporal de docentes en aquellas especialidades e idiomas en que se determinen necesidades de contratación.

Según Educación, la necesidad de incorporar aspirantes a las listas se debe al incremento de la contratación que se ha producido, fundamentalmente, como consecuencia de los efectos del Pacto Educativo alcanzado en 2018, sin que el curso pasado se hayan abierto las listas de contratación.

Y precisa que estos procedimientos permitirán la provisión de más de 250 vacantes de personal docente, así como de las sustituciones necesarias de este personal.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra