x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Seguridad Social

Aumentan en un año un 2,48% los afiliados navarros a la Seguridad Social

Según los datos ofrecidos por el Ministerio de Trabajo, en Navarra hay 287.361 afiliados

Edificio de la Tesorería de la Seguridad Social (a la izquierda), en Conde Oliveto, que comparte fachada con el del Servicio Navarro de Salud.

Edificio de la Tesorería de la Seguridad Social (a la izquierda), en Conde Oliveto, que comparte fachada con el del Servicio Navarro de Salud.

CALLEJA
Actualizada 03/09/2019 a las 10:23
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

La tasa interanual de la afiliación media en Navarra registró un aumento del 2,48 %, lo que supone una variación de 6.946 afiliados.


Así lo recogen los datos ofrecidos por el Ministerio de Trabajo, que revelan que en Navarra hay 287.361 afiliados, de los que 240.119 lo están en el Régimen General y 47.242 en el de Autónomos.


En cuanto a los datos nacionales, la Seguridad Social cerró el mes de agosto con 19.320.227 afiliados tras perder 212.984 trabajadores, marcando así la mayor destrucción de empleo registrada en un octavo mes del año desde 2008.


Según los datos difundidos este martes por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, este dato rompe la tendencia mensual al alza de la ocupación registrada en los últimos seis meses con la que se alcanzó récord de afiliación el mes pasado con 19,53 millones de empleos.


En el último año, el empleo ha crecido en 480.413 personas, una cifra que refleja una ralentización respecto al crecimiento interanual de los cuatro agostos anteriores.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra