Multado en Lodosa por conducir sin ITV, sin seguro y dar positivo en drogas

Las sanciones han sido, respectivamente, de 200 €, 1.500 € y 1.000€, además de 6 puntos

Multado en Lodosa por conducir sin ITV, sin seguro y dar positivo en drogas
AmpliarAmpliar
Multado en Lodosa por conducir sin ITV, sin seguro y dar positivo en drogasCEDIDA
Multado en Lodosa por conducir sin ITV, sin seguro y dar positivo en drogas

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 30/08/2019 a las 12:57

Agentes de Seguridad Ciudadana de Estella han parado este viernes en Lodosa a un vecino de Sartaguda, de 59 años, que conducía sin ITV y sin seguro. La sanción ha ascendido a 200 € y 1.500 € respectivamente.

Además, tal y como ha informado Policía Foral, el conductor en cuestión ha dado positivo en drogas. Además de ordenar la inmovilización del vehículo, ha sido sancionado con 1.000 € y 6 puntos.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora