x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Tráfico

Normalidad en las carreteras de Navarra ante la celebración la cumbre del G7

Transportistas critican las restricciones de tráfico por la cumbre del G-7 en Biarritz

Varias personas observan cómo despega un avión militar estadounidense de grandes dimensiones, que ha aterrizado este martes en el aeropuerto de Hondarribia.

EFE
Actualizada 23/08/2019 a las 13:58
  • Europa Press
A+ A-

La "normalidad" es la tónica en las carreteras de Navarra ante la celebración de la cumbre del G-7 en Biarritz y no se han constatado incidencias reseñables, según ha informado la Policía Foral.

En su cuenta de Twitter, la Policía Foral ha destacado pasadas las 13.30 horas de este viernes que hay "normalidad" en las carreteras navarras y que las patrullas de Seguridad Vial y de Prevención de la comisaría de Elizondo no han advertido incidencias.

Como se sabe, el Gobierno de Navarra ha restringido el tránsito sentido Francia para vehículos pesados (de más de 7,5 toneladas) a partir de la medianoche de este viernes al sábado y podrán reanudar su circulación a partir de las 18 horas del lunes día 26.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra