Normalidad en las carreteras de Navarra ante la celebración la cumbre del G7


Publicado el 23/08/2019 a las 14:09
La "normalidad" es la tónica en las carreteras de Navarra ante la celebración de la cumbre del G-7 en Biarritz y no se han constatado incidencias reseñables, según ha informado la Policía Foral.
En su cuenta de Twitter, la Policía Foral ha destacado pasadas las 13.30 horas de este viernes que hay "normalidad" en las carreteras navarras y que las patrullas de Seguridad Vial y de Prevención de la comisaría de Elizondo no han advertido incidencias.
NORMALIDAD en las carreteras navarras por la cumbre del #G7Biarritz
Nuesetras patrullas de #SeguridadVial y de Prevención de la comisaría de #Elizondo patrullan la zona sin constatar incidencias reseñables. Que siga así... #tráfico #G7 pic.twitter.com/YdlATB6kPf
— Policía Foral-Foruzaingoa (@policiaforal_na) August 23, 2019
Como se sabe, el Gobierno de Navarra ha restringido el tránsito sentido Francia para vehículos pesados (de más de 7,5 toneladas) a partir de la medianoche de este viernes al sábado y podrán reanudar su circulación a partir de las 18 horas del lunes día 26.
