Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Policía Foral investiga unas 60 denuncias al año por desaparición de mayores

Hay dos grandes tipos: voluntarias o asociadas a alguna enfermedad

Operativo de búsqueda movilizado por la desaparición en 2011 de un vecino de Egiarreta de 81 años. El hombre fue hallado vivo tras 26 horas a la intemperie.
Operativo de búsqueda movilizado por la desaparición en 2011 de un vecino de Egiarreta de 81 años. El hombre fue hallado vivo tras 26 horas a la intemperie.
Noemí Larumbe (Archivo)
Actualizada 20/08/2019 a las 21:04
Los agentes de Policía Foral han atendido 508 denuncias por desaparición relativas a mayores de 65 años desde el año 2010 en Navarra. Aproximadamente, la media que oscila entre las 50-70 actuaciones anuales por un caso de esta naturaleza, el que implica la desaparición de una persona de más de 65 años, tanto en el entorno rural como en el urbano. Por ejemplo, en 2018 se actuó en 60 ocasiones por un aviso de estas características, frente a los 53 hechos de esta naturaleza en 2017 y 65 en 2016.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE