Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un detenido por el hurto de varias gafas de sol en un centro comercial de Pamplona

Al parecer, el detenido puede estar implicado en la sustracción de, al menos, 35 pares de gafas de sol valoradas en cerca de 4.500 euros

Detenido un hombre como presunto autor de un hurto de 4.500 euros en Navarra
Imagen de los alicates y las alarmas de las gafas de sol.
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/08/2019 a las 15:07

Agentes de Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, han detenido a un hombre como presunto autor del hurto de varias gafas de sol, cometido en un conocido centro comercial de la capital navarra.

Según ha informado la Policía, la Sala del 091 recibió una llamada por parte de los vigilantes de seguridad del establecimiento comercial, quienes a través del control de cámaras de vídeo vigilancia estaban siendo testigos de cómo una persona manipulaba los sistemas de alarma de varios objetos de venta al público en el centro, dirigiéndose con los productos manipulados a los baños. Allí, fracturaba las alarmas de los mismos con unos alicates y los extraía del centro comercial.

Una vez dada la alerta, se personó en el establecimiento un vehículo radio patrulla 'Z' con personal uniformado , quien una vez constatados los hechos, procedió a la detención del presunto autor y a su traslado a dependencias policiales en la Jefatura Superior de Policía.

Los efectos manipulados e intervenidos en el momento de la detención superaban los 900 euros.

La operación sigue abierta ya que, al parecer, el detenido puede estar implicado en la sustracción de al menos otros 35 pares de gafas valoradas en cerca de 4.500 euros.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE